Tengo un equipo de música AIWA y el problema es que cuando apretó alguna tecla me falla

Tengo un equipo de música AIWA y el problema es que cuando apretó alguna tecla, ej, TAPE o CD, ¿se vuelve loco el visor y me confunde las funciones?
Y otra cosa cuando pongo los CDs da media vuelta, se para y busca otro.

1 respuesta

Respuesta
El hecho de buscar otro otro disco es que no reconoce la existencia de disco y cambia de bandeja, esto puede ser debido a que el lector lacere este agotado o sucio. Prueba a limpiar el laser con un bastoncito de algodón ligueramente humedecido en un liquido limpia cristales a lavavajillas, luego usa otro bastoncito se co y sécalo, si no funciona hay que ssustiruir el laser. El problema que me dices se vuelve loco el visor interpreto que salen caracteres extraños en el visor(display), si es así seguramente hay un condensador dañado en la fuente de alimentación, si no es así dime exactamente que sucede. ¿Funciona bien en radio?. ¿Ves los números del display ilegibles? ¿Qué modelo es el equipo? ¿lo del cd ya sucedia antes?
Bueno amigo bárbaro.con respecto a la bandeja de cd da media vuelta nada más y cambia de cd, así con todos, pero la voy a limpiar.
Lo otro es que apretó radio y me engancha Tape, apretó cd y me engancha radio, apretó Radio y se apaga, entendés, en el visor se ven bien las imágenes.
Bueno espero haber sido un poco más claro.
Te espero y muchísimas gracias por tu ayuda!
Me ha sucedido que los pulsadores selectores de función presenan fugas y hace funciones erróneas, prueba a quitarlos. Limpia la placa. Repasa las soldaduras del micro. Revisa que la fuente no tenga rizado y si esto no resuelve piensa que el problema sera el micro.