¿Cómo calculo un banco de baterías?

Si tengo un nivel de tensión de 125 vcd y una tolerancia de +10%,-15% el valor de v/celda de las baterías dependerá de este dato según entiendo, pero cuando se hace un calculo por caída de tensión se obtienen valores de v/celda diferentes
¿Qué valor de v/celda considero para realizar el calculo del banco de baterías?

1 Respuesta

Respuesta

Mas que el voltaje de cada celda, es el tiempo que requieres que este este alimentando a una carga durante algún evento donde este fuera la alimentación de AC ya sea del equipo o del cargador.

Tu requieres un nivel de tensión en tu banco de baterías (125 VCD), asi que esto es constante, ahora para que las baterías no se abatan tan rapido, necesitas saber de que capacidad son las baterías (amperes/hora) y determinar cuanta carga alimentaran ya que si no se dimensiona bien, el nivel de tensión del banco de baterías descenderá rápidamente.

Saludos, y espero que la información te sea de ayuda.