Tema Escuela Electricidad

Por un conductor recto circula corriente alterna (C.A.), sabemos que en la C.A la tensión y la intensidad, en una frecuencia de 60 ciclos por seg., cambia de valor de cero a un máximo positivo, bajando nuevamente a cero, y subiendo a un máximo negativo y cambiando nuevamente a cero, y que éstos cambios los hace 60 veces en un segundo. ¿Cómo son las LF. Del campo generado me podrías explicar?

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Según tu nomenclatura (no nocresariamente tiene que ser la misma que la mía) que seria LF?
Lo puedo interpretar o asumir de muchas formas y seria engorroso explicar cada una