Nueva instalación según normativa ley

Tenemos un problema de innstalación de red eléctrica en un local alquilado de más de 80mt. Resulta que la instalación que tiene no vale según la legislación actual.
El propietario me ha comentado que tiene que venir un perito para hacer un proyecto nuevo y más tarde el electricista a hacer una nueva instalación eléctrica. Mi duda es a quién corresponde el coste de este tipo de obra, si al propietario o a mi.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder contestarte pero eso se escapa de mis competencias. Te diré que efectivamente, es cierto que hace falta un proyecto puesto que al ser un local de 80 m2 es considerado como de pública concurrencia. Lo que ignoro es quien debe pagar el coste ocasionado. Imagino que el contrato que tengáis especificará a quien corespònden esos gastos, . Te sugiero que preguntes en alguna categora relacionada con el derecho, inmobiliarias o algo por el estilo.
Repito, siento no poder ayudarte más. Recibe un Saludo desde Alcalá de Henares.