Información sobre empresa eléctrica.

Agradecería que si alguien conoce esta empresa de montajes eléctricos me daría referencias de ella.(Si tiene formalidad con sus empleados, qué tal paga, es una buena empresa, etc, etc...)
Esta empresa es : ARQUIBIL S.L.
Está situada en el Polígono El Campillo
(Abanto y Ciervana), en la provincia de Vizcaya.

1 respuesta

Respuesta
Si quieres información gratuita de esa u otras empresas visita
www.nomefio.com es una base de datos muy completa, de todos modos si no estuviese ahí, tu banco puede darte información. Espero te sirva
dejame algún puntito si lo crees oportuno.