Consumo de energía

Yo quiero saber el consumo de ciertos aparatos eléctricos en mi casa, que son monofásicos, la pregunta es existen medidores electrónicos de energía para equipo monofásico 120vac o 220vac con sus respectivas donas de medición, similar a los medidores electrónicos que se instalan en las subestaciones, yo quiero instalarlo cerca del panel principal de mi casa.
Respuesta
Lo que necesitas es un instrumento de medición muy común, existen en diveras
Formas tamaños, fiabilidades de medición, etc.Depende de si lo quieres fijo o móvil, totalizador o parcial.
Estamos refiriéndonos a un watimetro, o en su defecto un amperímetro, si lo que quieres medir son kw/h también existen contadores, para que acierte en tu elección te dejo la página web del fabricante. Es interacional y el mejor con diferencia. Disponen de servicio de asesoramiento gratuito.
No obstante a mi entender no necesitas un elemento demasiado sofisticado por lo que suele ser económico.
www.schneiderelectric.com
Esta dirección en es españa, como desconozco de donde escribes en la página también encuentras todas sus delegaciones,.