Control de ascensores

Actualmente desarrollo una tesis acerca del tema, necesito que me des información de alguna dirección donde se puedan conseguir planos de control, o algo sobre control de ascensores.

1 Respuesta

Respuesta
Lerojas para trabar con diseños de planos de control no tengo ese dato lo que te puedo decir es que un control de ascensor trabaja con un plc, dispositivos fotocensores,
estos fotocensores te ayudan para abrir y cerrar la puerta o cuando en la puerta hay algún optaculo que impida cerrar esta.
El plc te ayuda a que las señales de salida como son los censores, diodo emisor de luz, o suiches actúen cuando lo necesita todo este sistema debe estar debidamente aterrizado.
Un ejemplo practico haz lo con contactores embes de plc y pruébalo con una compuerta y un motor trifásico de doble sentido.
La verdad es que no me a tocado diseñar un control de ascensor los conozco porque hecho mantenimiento y se como trabajan.