Tierra

Cual es la definición de tierra aislada

1 Respuesta

Respuesta
Tierra Aislada (IG) es una técnica usada frecuentemente con equipo electrónico sensible para reducir el ruido de modo común. La IG aísla la tierra del equipo sensible del sistema de tierras de canalizaciones, y controla la conexión al sistema de tierras de fuerza. Así, los cambios en el potencial de tierra debidos a corrientes inducidas de tierra que fluyen por las canalizaciones son
eliminados, y las charolas y tuberías proveen de blindaje a la interferencia
electromagnética (EMI) y a la radiointerferencia (RFI).