Se puede conectar una maquina trifasica 220 a 380v

Hola,estoy x comprar una maquina que funciona con corriente trifasica de 220v en mexico y quiero saber si se puede conectar en argentina ya que tenemos corriente trifasica de 380v, gracias x sus respuestas!!

1 respuesta

Respuesta
-1
Primero habria que ver que clase de maquina es por que el tema seria tratar de dividir los circuitos para colocarles el neutro. Si tiene motores se complica por la configuracion de las bobinas, decime que dice en las placas de motory te digo si va