Estabilizador

Tengo un tomacorriente sin polo a tierra, ya he robado con dos estabilizadores que tengo y sucede en ambos que al encenderlo con o sin ningún electrodoméstico se electrifica el polo a tierra del toma
Me podrías decir si por defecto un regulador o estabilizador de voltaje para computador conecta su polo a tierra a algún tipo de carga de fase o es algún defecto que produce la descarga

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que esa descarga se por inducción, pero para saber bien habría que revisar el estabilizador. Lo mejor es poner una descarga a tierra en ese tomacorriente.