Consulta adaptador

Hola, quisiera saber si los típicos adaptadores que se usan para conectar al mechero de un coche, para cierto dsfraz que me estoy haciendo, si una luz rotatoria de policía que lleva conector para enchufar al mechero del coche, si me podría servir conectándolo a 2 pilas alcalinas de 12 V, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las pilas de 12 V son muy pequeñas, son para mandos que tengan poco consumo. Las puedes usar, pero no te duraran mucho tiempo, eso si llegan a mover el motor de la luz. Lo ideal uy más económico, es que consigas una batería de moto, o la de una luz de emergencia, de esas que se ponen sobre las puerta de salida.