Cambiar colector de pulodora

Hola todo expertos.
Cordial saludo
Necesito por favor que alguien me ayude a ver si puedo cambiar el colector de una pulidora, ya que se están levantando las delgas y he leído que los motores de ac pueden tener aros no partidos como si poseen los de dc probé con uno de dc uniendo las delgas y no arranca y solo queda duro. Aclarando que posee bobinado y el rotor también tiene su bobinado
Atentamente alfo2009
Gracias por la ayuda prestada.

1 Respuesta

Respuesta
El colector del que tu hablas es de anillos rozantes similar al de los alternadores de autos, el diseño del bobinado para este sistema es diferente por lo que te recomiendo que reemplaces por un repuesto original. Si tienes problemas con las delgas, posiblemente se debe a que estás utilizando escobillas muy duras como las de aleación de cobre y carbón, reemplázalos por las que recomienda el fabricante o unas de menor dureza.
Hola a todos, todo expertos cordial suludo.
Bien señor: INELECTRO
Agradecido por su respuesta, supongo que es la mejor opción pues intuyo que como es obvio ud. es experto en el asunto, aunque de pronto le pueda parecer redundante muchas gracias! Tenia la leve esperanza de que se pudiera hacer algo al respecto pero en fin... gracias