Esquema excitatriz

Tengo un generador de 60 kw. 380 volts + n.el rotor tiene anillos rozantes y en la excitatriz tengo solamente el transformador trifásico que consta de un bobinado de potencia que va en serie con las fases del estátor y en el mismo van 3 arrollamientos finos que tienen una estrella y salen 3 puntas que van a los diodos y a una resistencia variable mi pregunta es .es una excitatriz adaptada y no logro mantener la excitación por eso lo tengo excitado con 2 baterías en serie de 12 volt o sea 24 v directo a los aros . Lo único que me genera es cuando le meto carga y no tendría que ser así . Me porian mandar esquema de la excitación con valores de los repuestos, de diodos tiristores y si me falta algo.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo el esquema del circuito que necesitás escribime a [email protected] y te lo envío,, enviame la marca del generador.