Carnet instalador

Es posible por alguna vía, mediante curso en escuelas privadas, sacar el carnet electricista que da industria, ¿teniendo titulo de Técnico superior en desarrollo de productos electrónicos? Se que el reglamento itcbt 03 parece que dice que no.Muchas gracias
Respuesta
Pues la verdad me parece que no es posible igualk, busca en el google la página de esta academia particular APIEM allí seguro que encuentras un nº de teléfono, y por ahí te sacas de la duda lo digo yo por que yo me sacare el carnet ahí, ya que tengo el modulo de grado medio en equipos e instalaciones electrotécnicas, buena suerte y espero que te sirva de ayuda para tu duda chau.