Dimensionado en locales comerciales

Tengo un bloque de pisos con 1 acometida y el arquitecto dejo solo espacio para 1 cuadro, si pongo las 14vv+serv generale+ garaje entro en 16vv y pongo cuadro´pero tengo 12 locales comerciales de 22m2 c/u.q no se que hacer con ellos.Les puedo poner como pendientes de proyecto sindividuales y no dejarles la previson de contadores aunque no tenga sentido meterle en la previsión de potencia de la acometida. GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
En el caso que no tengas espacio, lo que deberás hacer es poner otra centralización de contadores en uno de los locales con una nueva c.s. y otra cgp, para así poder pedir el suminsitro
.
Ruego puntúes para que pueda cerrar la pregunta