¿Hola necesito prepararme para un examen de admisión de Enfermería que debo estudiar?

Por estos días presentare un examen para estudiar enfermería me llama mucho la atención, no si en la prueba me pregunten de razonamiento abstracto, lógico matemático estoy algo asustadita. Tan amable me puedes dar una completa información del perfil profesional, personal y todas esas cosas. En lo que me puedas colaborar

1 respuesta

Respuesta

¿Esta prueba de acceso es en España? Actualmente en España se accede por nota final de bachillerato o por mayor de 26 años; es lo que creo, aunque no estoy segura. Yo en tu caso preguntaría el temario que debe estar publicado en alguna página de la universidad o del ministerio de educación.