Hola, tengo una pregunta sobre la rama de mi bachillerato, necesito ayuda (México)

Actualmente estudio en un Cetys la carrera de tecnología en administración, pero yo quiero estudiar una ingeniería (un ejemplo ingeniería en sistemas o software) pero quería saber que tan cierto que por mi tipo de bachillerato no puedo cursar una ingeniería (económico administrativo), ¿puedo tomar una ing. Sin problemas? ¿Y del cetys salgo como con bachillerato normal y la tecnología cierto?, o simplemente salgo con la tecnología

1 respuesta

Respuesta

A ver vamos por partes yo tengo un hijo que hace mas de tres años salio del conalep de balbuena en la especialidad de contabilidad, y actualmente ewsta estudiando la ing, en sistemas y hasta donde se las carreras de esas escuelas son afines para todas las carreras es decir los preparan para poder estudiar cualquier carrera. Nada mas hasta donde se ya no te dan cedula al terminar. Eso si debes de aplicarte en física química y matemáticas principalmente en matemáticas ya que el examen para ingresar a la unam trae muchas preguntas sobre matermaticas

oh, ya entendí Sr. Experto, esa era mi duda, entonces puedo sin pobremas estudiar la ing, aunque esta me pida que es necesario que tenga el Bachillerato "Físico-Matematico o General"?

ah otra cosa, marque hace rato a mi universidad donde quiero entrar y me dijeron que si podía, pero que para esto necesitaba sacar un promedio mas alto que los de físico-matematicos y que tenia que ir antes por una especie como de "permiso" y que tendría que prepararme para el examen por mi propia cuenta

Efectivamente es algo parecído a lo que te comente aplicarte en física química y matematicas