Requisitos para estudiar ing aeronáutica

Me llamo Ivan y tengo 15 años este año acabo 4 de la eso y entro en 1 de bachillerato, y me gustaría tener las ideas claras, me gustaría saber si están amable, que es imprescindible para estudiar la ingeniería aeronáutica, porque si hay que saber ingles perfecto lo tengo difícil. ¿Qué requisitos necesito para estudiar la ingeniería?

1 Respuesta

Respuesta
Para estudiar "ingeniería aeronáutica" que ahora con la entrada del plan bolonia se llama "Grado en ingeniería aeroespacial" es necesario acabar el bachillerato y la nueva pau con una nota igual o superior a 10.50.
Alguna de las universidades que ofrecen este grado son:
1- Universidad Politécnica de Madrid
2- Universidad Politécnica de Sevilla
3- Universidad Politécnica de Valencia
... Etc.
En cuanto a las habilidades que debes tener, el inglés será indispensable para los últimos años de carrera, no obstante los dos primeros años no tiene gran importancia.
Debes de tener gran capacidad de razonamiento lógico, ya que las matemáticas y la física son la base de la carrera.