Peso máximo de acuario en piso

Perdón que te moleste de nuevo, puntué y quería consultar otra cosa.

Me comentas que 400-500 kilos en 2 metros cuadrados estaría bien, ¿pero aun teniendo en cuenta que hay un acuario enfrente de 300 litros a un metro de distancia?

1 Respuesta

Respuesta

Lo importante es repartir la carga total (de los acuarios, otros muebles, la gente, etc.) de modo que el forjado soporte un máximo de 200-300Kg/m².

Quieres decir que en un punto que haya un peso excesivo (sin pasarse demasiado), si en el resto de la habitación no hay gran cosa, esta bien?

Quiere decir que no debería pasarse en ningún punto, de modo que si lo hace debería repartir el peso uniformemente en una superficie mayor.