Pliego de condicione para nave industrial con puente-grúa y entreplanta y marquesina

Hola a todos ;

¿Podría alguien facilitarme algún alguna referencia de pliego de condiciones para una nave industrial ubicada en el territorio de vizcaya?

Esta nave contara con puente-grúa y entreplanta, su estructura será de acero salvo claro esta su cimentación .

Muchas gracias por adelantado, sus respuestas son muy importantes para mi

Respuesta

En www.tecnicae.es, hay más de 300 profesionales técnicos que seguro te pueden redactar el Pliego que precisas

Un saludo

Si tienes alguna duda, consúltame

I, Alonso

Ingeniero de caminos

[email protected]