Permiso para poner caballete publicitario?

Hay que pedir permiso y pagar alguna tasa para poner un caballete
Publicitario delante de tu negocio en la cera (calle peatonal). Que
Quitas cuando cierras claro.

1 Respuesta

Respuesta

Depende de las ordenanzas municipales. Lo habitual es que esté regulado su tamaño, posición e incluso materiales y colores; y por supuesto, sujeto a permisos y tasas.

No obstante depende de cada ayuntamiento.

es que los bares pagan también por poner el caballete pizarra ese donde ponen el menú?

En mi ciudad la multa por tenerlo sin permiso en la via pública creo que son 1000€, y no sería el primer establecimiento que tiene que pagar por su cartelería después de una denuncia de la policía.