Expediente por muro

le parece bien este escrito para presentar el jueves en el ayuntamiento cuando me han citado,cree que tengo que añadir algo.

yo XXX con domicilio en X municipio de X

alego:

1º que por motivo de haber sufrido tres robos en mi propiedad,al entrar por la valla a mi jardín y habiéndome sutraido un cortacésped,una bomba de piscina,dos hamacas,un televisor,decidí construir un muro de 2 metros de altura,para impedir y dificultar la entrada a mi vivienda de personas ajenas.

2ºque desconocía por completo las normas urbanísticas del muncipio,que impiden elevar a la altura de 2 metros.

3º qué desconocía la ilegalidad de la obra

4º que tras recibir el expediente por parte de el ayuntamiento,opte inmediatamente por paralizar la obra y derrumbar el muro a la altura de 1 metro,permitida por las normas urbanísticas del municipio.

5º que incorporo a estas alegaciones licencia de obra para construir muro a una altura de 1 metro así cómo legalización de obras.

6º ASÍ MISMO DEBO INFORMAR AL AYUNTAMIENTO,QUE NO EXISTE NINGÚN TIPO DE MATERIAL DE OBRA,EN LA ACERA,NI CALLE,QUE MOLESTE A LA COMUNIDAD VECINAL.

ATT XXX

1 respuesta

Respuesta

Lo siento, creo que ya le he dado una orientación sobre lo que debe hacer, pero no voy a redactar ningún escrito ni a darle forma a uno que usted haga.