¿Hacer Interiorismo después de Ing.Edificación?

Buenas tardes. Le expongo mi situación:

Estoy acabando ingeniería de edificación y dados lo tiempos en los que estamos y mi falta de experiencia en cualquier sector, me gustaría seguir formándome en un campo más preciso, el del diseño de interiores.

Pero mi problema es que sólo por la red no encuentro las respuestas que busco y depende de la universidad y si es grado, curso o máster, se trata de una cosa distinta. Por lo que sobretodo necesito orientación en este tema, porque me gustaría dedicarme a ello, pero que quede claro, que no a la decoración.

Me gustaría ejercer mi profesión pero dentro del campo del diseño y me gustaría saber si ambos son compatibles y las fórmulas que hay para llegar a ello.

Si tiene alguna respuesta que pueda ayudarme, le ruego que se comunique conmigo.

Muchas gracias. Un cordial saludo, Lorena Torrado.

1 Respuesta

Respuesta

Con la titulación que está cursando tendrá una cierta formación (y atribuciones profesionales) en lo que pretende, si tiene posibilidad de trabajar le recomiendo eso, y si quiere formarse más, quizá elevar el listón e ir a Arquitectura.

me quiere decir que realizar unos estudios específicos sobre interiorismo apenas me sirve? Entonces, cómo desarrollo mis conocimientos para dedicarme a ello? porque con lo que he hecho no me es suficiente. Gracias.

Todos los estudios y cursos que realice, reglados o no, le servirán para mejorar su formación. Lo que le digo es que ya tiene atribuciones profesionales para hacer parte de ese trabajo, de modo que si puede trabajar en ello será una buena opción de aprendizaje, y si quiere aumentar las atribuciones puede optar por estudios más amplios.