¿Un entrepiso de madera, soporta una cinta para correr?

Actualmente vivo en un departamento que cuenta con un entrepiso de madera. Sin pensarlo lo suficiente, conseguí una cinta para correr pero, al empezar a correr, me di cuenta de que el piso de madera se mueve al hacerlo. Como primera medida, decidí colocar la cinta lo más lejos del centro posible, que es donde noto menos movimiento.
Por si ayuda, adjunto una foto del piso visto desde abajo. Mi peso es de 65 kg.
Espero alguien pueda darme su punto de vista.

http://www.subeimagenes.com/img/img-1313-1010694.html

http://www.subeimagenes.com/img/img-1308-1010697.html

1 respuesta

Respuesta

No creo que vaya a hundirse. Las vigas parecen bastante gruesas. ¿Quién o qué tienes debajo? Si también es tuyo este ambiente, podrías tratar de reforzarlas, al menos para que no se mueva tanto este piso. Consíguete platina de acero de 1/4" x 3", y fíjala con tornillos grandes (de al menos 7 u 8 cm) a 25 cm de distancia uno de otro, por debajo de cada viga. Estas platinas deben cubrir, de extremo a extremo, todo el largo de las vigas.