Cambiar vigas sin tocar el tejado

Estoy reformando una casa y tengo una duda sobre el procedimiento a seguir. La casa es de dos plantas y tiene el tejado nuevo desde hace dos años. El caso es que quiero quitar todo el entresuelo del bajo- primera planta, sustituyendo las vigas de madera por vigas en doble T de hierro (los cálculos me los va a hacer un arquitecto). La duda se me presenta a la hora de colocar las nuevas vigas, ya que no quiero quitar el tejado para hacerlo con una grúa desde arriba.
A un lado de la casa hay una explanada donde se podría colocar la grúa y, haciendo el agujero en el muro, se podría meter desde fuera hacia dentro, pero me parece una operación muy compleja, por lo que os pido consejo de cómo debería proceder.

1 Respuesta

Respuesta
No me ha quedado muy claro cual es el problema real que se te presenta. ¿Cómo quitar las vigas de madera? ¿Cómo poner las T de hierro? Si me pudieras ser un poco más específico trataré de hacer lo que pueda por ayudarte. Todos los datos que me des me serán de gran ayuda para entenderlo todo mejor.