Fabricante de pilares de hierro fundido

Se que existen en el mercado pilares de hierro fundido tipo victoriano, huecos en su interior y que se abren al medio a lo largo por medio de unas bisagras y que sirven para ocultar o proteger en su interior un pilar existente. ¿Podrían decirme algún fabricante? Me estoy volviendo loca para encontrarlos...

1 Respuesta

Respuesta
Yo también los estuve buscando en una ocasión para un cliente y no los encontré.
Lo único que encontré es pilares de escayola que tienen o se les puede hacer el cajeado para el pilar y moldes en dos piezas para rellenar con hormigón que fue la solución por la que optamos nosotros, con una pintura adecuada quedó espactacular. La marca que pusimos fue tubotec.
Desconozco si existen de verdar y encima de fundición y con bisagras, si los encuentras dímelo porque lo usaría en alguna ocasión.
En cualquier caso piensa que el acero de fundición no se puede soldar y que en caso de que existiesen sería solo para decoración ya que al no poderse unir firmemente con soldadura las dos mitades, pandearían fácilmente.
Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo en
www.licenciaactividad.es
Un saludo
-
-----No olvides Votar para que la pregunta pueda cerrarse correctamente-----