Tipos de hierro

¿Por qué existen en fontanería distintos tipos de hierro en codos, manguitos etc?
¿Qué diferencias hay entre: forjado, galvanizado, hierro negro...?

1 respuesta

Respuesta
Eso va según la instalación a la que sea utilizado en fontanería ya no se usa se usaba en instalaciones interiores para agua fría y caliente el hierro galvanizado roscado en instalaciones industriales en barcos calefacción se usa aun el hierro negro y el acero estirado que va soldado y el forjado o hierro fundido se usa en instalaciones generales enterradas en ayuntamientos obras publicas y así espero te sirva de ayuda un saludo
Si no tienes más preguntas cierra esta
El texto esta redactado de un tirón. Sin puntos, ni comas. Por eso resulta difícil de entender.
No me ha quedado muy clara la explicación.