¿Es vinculante un presupuesto?

Pedí un presupuesto y ambas partes lo aceptamos y firmamos. Sin embargo la factura es muy superior sin mi conocimiento ni aceptación ¿Puedo exigirle que se atenga a lo presupuestado?

1 Respuesta

Respuesta
Si usted tiene un presupuesto aceptado y firmado por ambas partes, éste es vinculante a la hora de presentación de la factura, siempre que los trabajos descritos en el mismo sean los que se han ejecutado.
No obstante, si se hubieran producido modificaciones, se le tiene que informar y presentar un presupuesto modificado para su aprobación.