Levantar el suelo de casa

Hola, mi pregunta es la siguiente, yo vivo en un edificio de 3 plantas más bajo, son edificions antiguios y tienes las vigas de madera, entonces yo hace cosas de 1 mes termine una obra en la que hice suelo nuevo. Cocina nueva, baño nuevo, entonces antes de hacer nada el albañil bajo a la planta baja para ver antes de nada como estaban las vigas y vio que estaban bien para sujetar aunque esta decidido que dos cambiaremos que son las que sujetan la cocina y entre todos se ponen de hierro y todo esto porque la de abajo que compro laplanta baja claro esta echo un desastre aquello y tiene que hacer todo nuevo pero la señorita contrato un albañil que nada más entrar para empezar hacerle el piso cojio y tiro un sostenimiento de la viga que eso nunca gabria que haberlo echo entonces una viga crujió y esa hay que poner nueva y de hierro pero la del bajo dice que no me va a obligar pero que quiere hacer todo nuevo y que le gustaría que yo levantase mi suelo para quitar todas las viguetillas que hay aparte de las vigas y quitar el suelo de madera viejo que tengo debajo de la madera nueva y yo creo que eso no es legal, la cosa es que va a ir un arquitecto para mirar como esta todo y tengo miedo de que me digan que debo quitar mi suelo.el albañil que me hizo la obra me a dicho que ella no debe tocar mi suelo y que mi suelo esta bien que el la cocina la puso encima de las rejillas y que no tiene nada de peso porque el cemento que va con una bolitas que así pesa menos y que esta mi sulo bien. ¿Tengo algo que temer? Espero tu respuesta gracias
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Mira, tu vecina en su bendita casa puede hacer lo que le venga en gana y si el susodicho arquitecto dice que esta mal, hay soluciones construcctivas muy sencillas sin necesidad de tocar la casa del vecino. Tales como meter unos refuerzos de hierro cruzando las vigas por su santa casa.en cuanto a tu albañil hizo lo más correcto que se puede hacer .esas "bolitas"a las que haces referencia se llama arcilla expandida o arlita es lo mejor que hay para estos casos.no te preocupes el problema lo tiene ella.un arquitecto no es un juez, ni policía.te puede sugerir pero nada más.un saludo y animo
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Arquitectura o hacer tu propia pregunta: