Edredón nórdico, ¿Cuál es mejor?

Estoy dudando entre dos edredones nórdicos:
EDREDON MASH ALTAIR: 90% duvet oca blanca, gramaje 250gr/m2, casetten interior y tejido 100% algodón downproof
EDREDON EQUILIBRIO ICELANDS: 50% plumon y 50% pluma. Gramaje duo, 120+240=360gr/m2, 100% algodon downproof
¿Cuál de los dos está mejor? El precio me sale prácticamente igual. ¿Cuál será más calentito?, ¿Cualquiera de las dos marcas son de calidad?

1 respuesta

Respuesta
Si los 2 son de calidad pero mash es mejor mash solo lo compararía con mochi modelo canadá de 400 gr de fibra lavable una pasada también depende de la zona en la que viva mash tien promociones que están muy bien, pero el altair yo lo recomiendo mucho amis clientes entre las 2 firmas que dices mash sin duda.
Muy bien, pero independientemnte de la calidad... ¿cuál de los dos daría más calor? Porque icelands el gramaje es de 360gr/m2 y perdona para el gramaje no es dúo sino una sola pieza de 360gr/m2..
Gracias de nuevo.
De nuevo el de iceland te dará más calor ya que tiene más gramje de todas formas te recomiendo de relleno de fibra por su lavado ya que se pueden meteren la lavadora los de oca pato etc. no se pueden lavar.