Manchas sudor en ropa blanca

Me gustaría saber como puedo quitar las manchas de sudor amarillo que se me han quedado debajo de las axilas en una camiseta blanca de lycra. A ver si me ayudas, por fa es que me gusta mucho esta camiseta.

2 Respuestas

Respuesta

Lavalo con jabón casero i dejalo al sol sin enjuagar no dejes secarlo mójalo de vez en cuando insiste con el jabón y cuando marche el amarillo lo lavas normal ami me funciona para todas las manchas, es un consejo de mi abuela en el pueblo lo dejaban en el lavadero encima de la losa de piedra y yo lo dejo en el suelo del balcón con una toalla debajo

Respuesta
En la lycra no se puede utilizar lejía porque amarillearía el resto. Prueba a meterla en remojo durante una noche en amoniaco y a lavarla a continuación con detergente normal para ropa blanca (tipo colón o ariel). Luego tiéndela a sol directo. Si persiste, utiliza permanganato que venden en droguerías y aplica en la zona de la mancha y lávalo después con agua tibia. Acláralo muy bien no vaya a lastimar la prenda y tiéndelo a sol directo.