NÓRDICO, ¿Qué marcas son fiables?, ¿Mash?

He estado viendo diferentes nórdicos de plumón pero me sergen ciertas dudas. ¿Cómo es posible que me ofrezcan un nórdico 92% plumnon y 8% pluma para una cama de 1,80*2,00 en 90? ¿Cuándo en las demás tiendas no baja de 160?, ¿200?, ¿250?,¿Etc.?. ¿Conocéis la marca MASH?, ¿Es buena?. La verdad es que cuando he tocado el nórdico, noto rugosidda (como cañas). Me parece algo bastante raro para ser 92% plumnos, ¿no?. ¿Qué me recomendáis?.

2 Respuestas

Respuesta
Te dejo un enlace a muy interesante sobre cómo elegir un edredón nórdico, espero que te sea útil y que sea de tu agrado:
http://evidasana.com/blog/consejos-para-elegir-edredones-nordicos/
Respuesta
Mash es una marca de las mejores en cuanto a nórdicos, almohadas protectores y demás... total confianza, ahora bien si tu miras un nórdico de plumas de 92% Duvet (son las plumas resumiendo del cuello, que no tienen ramas) es normal que encuentres cañas porque están! Dentro de los nórdicos de duvet (tanto de Mash como otras marcas) el 92% es el básico... por ello encuentras cañas, mínimo tendrías que buscar un duvet de 96% que ya es más difícil encontrar cañas... y si te vas a uno de 98% perfecto :)
Otras casas que puedes mirar son VELAMEN (un poco inferior a mash en cuanto a calidad, pero cada día son mejores y la calidad precio es MUY buena) o NORDREAM desde siempre dedicados a la PLUMA en todos los sentidos. Para mi sería el mejor nórdico que podrías comprar, pero el precio ya no es tan económico.
La recomendación es un MASH o VELAMEN duvet 98% siempre que el presupuesto lo permita, una muy buena opción sería la de VELAMEN que para cama de 180x200 como comentas de 98% y 140gr (suficiente con calefacción, aunque siempre dependiendo de la persona...) ¿Te sale por unos 200?.
Muchísimas gracias por tu ayuda. ¿Precisamente hoy he visto un nórdico 98% duvet de la marca duvedecor por 230?. ¡Vaya diferencia! Calidad y por supuesto precio. ¿Conoces la marca?, ¿crres qué es un buen precio?. Con 140gr parece suficiente, como tú bien dices. Estamos en la zona de Alicante y la habitación es mediodía.
Un saludo y gracias de nuevo