Como quitar manchas de sudor de la ropa

Tengo una preguntilla, a ver si alguien me da una buena solución. Me gustaría saber como puedo quitar las manchas amarillentas que quedan en la ropa en la zona de las axilas, sin dañar la ropa.

1 Respuesta

Respuesta
Para quitar las manchas de sudor si no son muy antiguas podrías probar de poner las prendas en remojo con agua y vinagre durante 30 minutos o en su defecto amoniaco y después a la lavadora.
Otra forma es frotar la manchas con limón y carbonatro de vez en cuando para que no se creen esas manchas.