Edredón nórdico ¿Diferencia entre oca y plumón de ganso?

Estoy mirando para comprar un edredón nórdico y me surge la siguiente duda. Dudo entre 2 edredones. Uno es de oca 100% y otro es de ganso 95% plumón, la verdad es que no se muy bien la diferencia. ¿Podrías recomendarme alguno?.

1 Respuesta

Respuesta
Pues los mejores son los sintéticos, sobre todo porque se pueden lavar mejor y no pierden,.. por los ácaros y las alergias,.. por la higiene etc... no esto en contra de la pluma,.. es que he tenido nórdicos muchos años, hasta que una alemana me dijo,.. los mejores desde siempre sintéticos,.. incluso cogen menos humedad aunque no los airees