Manchas en camisas blancas y de color

Quisiera saber si tú conoces algún truco casero para desmanchar la parte de las acilas de las camisas blancas, y también de camisas de color.

1 respuesta

Respuesta
En algunas ocasiones las manchas de sudor en una camisa o una prenda delicada no desaparecen con un simple lavado. Para eliminarlas definitivamente se debe poner la prenda en remojo y añadirle al agua un chorrito de vinagre o amoniaco.
También se pueden tratar directamente frotando las manchas de sudor con un paño blanco mojado en agua y vinagre y dejándola secar.
Otra opción es poner la prenda en remojo con un buen puñado de sal y un chorro generoso de alcohol. Y después, a la lavadora.
Nanotronik