Cortinas a dos tonos

Sospecho que no tiene arreglo pero hay que intentarlo. Resulta que al lavar unas cortinas de ganchillo color crudo se han quedado a dos tonos, algunas zonas son casi blancas y otras conservan el color inicial, ¿se puede hacer algo o nos despedimos de ellas?

1 Respuesta

Respuesta
Pues realmente no tengo ni idea...
Prueba a buscar algún tinte para ropas con el tono de las cortinas y si no lo encuentras puedes intentar coger alguno que sea color oscuro pero parecido y clarearlo con agua hasta que tengas el tono deseado, teñirlas y ver si ha quedado bien...
Lo que ha pasado es que en algunas zonas han perdido el color y si no hay color no se puede recuperar, o les das color de nuevo o las laba en lejía para que te queden blancas del todo... puedes intentar lo que te digo de los tintes aver si tienes suerte, ya me lo contaras...
Espero que me respondas pronto y no olvides por favor valorar mi respuesta que parece que hay gente a la que les cueta poco preguntar y mucho dar una valoración y respuesta y eso nos hace pensarnos dos veces las cosas a la hora de responder, a mi como a los demás que prestamos nuestra ayuda no nos gusta cuando la gente después de preguntar leen simplemente la respuesta y ni se dignan a darte una sencilla respuesta... entonces eso te hace pensar si realmente merece la pena ayudar altruistamente a los demás cuando ni algo tan sencillo como un voto y una respuesta son capaces de dar, y más cuando la pregunta se las trae y tienes que buscar y te da cierto trabajo, eso si que duele... bueno, ya me contaras si has tenido suerte con el tinte o no, suerte!
Muchas gracias, al final las metí a remojo en agua con té y al secar quedaron bastante bien porque las diferencias de color en seco eran menos visibles (cosas del hilo supongo). Ah! Y no pierdas el altruismo que es sano para el cuerpo aunque no siempre tengas la respuesta que esperas.