Que color combina mejor para mi salón si las cortinas son en gris

Tengo en mi salón las cortinas y la mesa de camilla en gris, las cortinas son de tela de tapicería con un estampado, quiero pintar el salón en blanco y otro color pero no se cual le va mejor, mis muebles son provenzales

1 respuesta

Respuesta

Me parece que el color rojo cereza podría combinar muy bien con el gris y el blanco.

Suerte :)

si puede ser bonito, quería preguntarte que tal quedaría algún tono de berenjena,,,

Podría ser, el morado combina con el gris. Pero el rojo es muy vanguardista, créeme. Si eliges el rojo, tu salón nunca pasará de moda.

Suerte.

Te recomiendo calificar la respuesta.