He teñido una tarima de roble semi blanco

Me llamo Juan, he teñido una tarima de roble semi blanco me han quedado dos zonas sin tinte, ¿puedo repararlo sin hacer la habitación de nuevo?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando el tinte seque y vuelvas a aplicar en las zonas donde te ha faltado, es probable que se note un cerco, el que une las dos zonas, pero lo que deberías es hacerlo así repasarlo con mucho cuidado, sin montarte en la zona antigua porque si no se oscurecería más, y haber si con un poco de suerte no se nota lo suficiente como para volver a tener que hacer de nuevo toda la habitación.

Ya me contarás que tal te ha ido

www.grupomapesa.com