Cortinas y pared cabecera marrón chocolate

Para un dormitorio he encargado los muebles en plata envejecido. Tengo las paredes en color arena crema. Y el cabecero cama lo he pintado en marrón chocolate. La puerta del vestidor en wengue y plata.
Como me aconsejas que ponga la colcha y cortina. ¿En colores marrones, tierra, anaranjados, azules? ¿?...

1 Respuesta

Respuesta
Yo te reccomiendo el color berenjena, morado o lila, combina estupensamente con el color plata y el chocolate.
Para la cortina un estor en blanco crudo o tono tostado clarito. Si tienes puerta en lugar de ventana pues una cortina fina en los mismos tonos.