Tinte rubio cenizo sobre cabello rojo, ¿Tono final?

Mi cabello actual es rojizo oscuro, bueno, ahorita ya esta un poco deslavado .. Tengo mes y medio sin teñirlo, lo que pasa es que me gustaría dar un cambio a mi cabello ya tengo como dos años con el mismo color, ¿si me aplicase un tinte rubio cenizo más o menos que tonalidad me quedaría?
(Y digo rubio cenizo porque es un tinte que compro mi madre y ya lo tiene aquí en la casa y a la mano, y es tan tentador aplicármelo :P más sin embargo primero investigo que tono me quedaría)

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo si te aplicas un tono rubio ceniza en la base que tienes, que es rojizo, lo único que conseguirás es que se te tinte solo tu crcimiento( raíz), porque ese tono no te tomara de medios a puntas, si quieres conseguir un rubio ceniza lo mejor es que te hagas una limpieza para sacarte el rojizo que tienes, para eso te aconsejo que acudas donde algún profesional de la peluquería para que te haga ese servicio, si quieres cambiar tu tono empieza de apoco y lo mejor si no quieres exponerte a una decoloración es que te apliques un tono chocolate en todo tu cabello, costara que se valla el rojizo, y con las lavadas aparecerá, pero con paciencia lo conseguirás jamas un rubio sino andarás con distintos tonos en tu cabello
muchas gracias por tu pronta respuestaa =)!
Mejor me dejare el rojo por un rato para descansar mi cabello :)
Y me pondré tratamientos para luego ir a la estética,
gracias!