¿Como quitar la sirena de una alarma DSC 585 clasicc cuando se va la luz de la casa?

Tengo una alarma DSC 585 classic que los anteriores dueños instalaron con una compañía de seguridad pero dejaron abonar el servicio. El caso es que la alarma no esta conectada a la central. Cuando se va la luz en la urbanización en la que vivo la sirena comienza a funcionar y tarda un buen rato en pararse. Y mientras vuelven a restablecer el servicio de electricidad, cada vez que viene y vuelve a irse esta sonando la sirena. ¿Hay alguna forma de que no suene la sirena cuando se vaya la luz? Introduzco la clave en el panel pero como no hay luz no se para.

Un saludo, Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Esto pasa porque tienes una sirena autoalimentada y cuando se va la luz la batería que esta dentro de la caja de la central no aguanta, tendrías que abrir la caja de la central, veras una batería de 12 voltios y con con cable uno rojo y otro begro, quitarlos e ir a comprar una batería igual ponerla y se acabaron los problemas, las baterías de las alarmas son como las de los coches cuando se estropean se han de cambiar. Saludos. Toni

Gracias por tu respuesta, ¿Donde podría comprar este tipo de baterías?

Saludos

En una tienda de electrónica, pero es que no se de donde eres, pero en tu ciudad tienen que haber.