Instalación Sirena externa con 4 terminales en DSC 585

Les consulto que tengo una DSC y por el momento cuasi todo ok, instalé la sirena como dice el manual, desde la salida Bell de la placa a los terminales correspondientes de la sirena, positivo (rojo) y negativo(negro), pero también la sirena tiene otros dos cables llamados Trigger + y otro Trigger - que los dejé sueltos no más, ahora bien cuando se dispara alarma no suena nada solo hace un "toc" apenas y nada más.

1 respuesta

Respuesta

Los terminales positivo y negativo de la sirena, van conectados directamente a la batería del panel. Y los terminales (+) y (-) llamados trigger van a la salida Bell (+) y (-) del panel.