Ayuda para desinstalar alarma FBI XL2 Turbo

Actualmente tengo instalada una alarma FBI XL2 Turbo que no estoy utilizando. Me gustaría quitarla y aprovechar el cableado para otros fines como domótica o cámaras IP. Pero me encuentro que cuando le quito a la central la alimentación del trasformador 12V y la batería, las 2 sirenas se ponen a sonar. Entiendo que las sirenas están autoalimentadas y no sé como hacer para apagarlas.

Tengo una tercera sirena más pequeña que no suena.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que si Acedes a la sirena, y quita la batería y los cables, no seguirán sonando.