Alarma en unifamiliar

Necesito una pequeña orientación, a ver que te parece. Como me indicaste me he puesto en contacto con vigimax y este es el resultado de su presupuesto, a ver que te parece. ¿Al principio me hablo de unos 1800? Pero ahora la cosa se ha disparado, no sé, la economía esta muy justita y esto era un extra en la vivienda, espero tu opinión. Gracias. Aquí te pego la contestación del comercial.
En el exterior dispondrías de un total de cinco detectores cubriendo todos los accesos. (Puertas y ventanas) suficientes. En exterior también iría una sirena más un piloto indicador acción. Este piloto te comunica si la alarma esta o no conectada aun cuando solo este puesto el exterior, así evitaras sustos a la vez que te aseguras al marcharte que dejas el sistema conectado. El día que se funda la bombilla te enteraras porque saltara la alarma y solo es quitar dos tornillitos y poner otra nueva.
Dentro de casa irían un total de 4 detectores más solo para cuando os marchéis. Uno en sótano, otro en zona común guardilla y dos en zonas comunes planta baja. A mayor numero de detectores mayor información recibe la central receptora y por lo tanto tu y la policía de ser preciso. La central presupuestada puede llegar hasta las 16 zonas. La alarma que te presupuesto ya tiene cubiertas una por detector. (Total 9) más una de sabotaje general y otro en sirena exterior. Por lo tanto 11 zonas. Esto quiere decir que tienes de sobra incluso para ampliar en un futuro.
El sistema para conectar la alarma a la central es por GPRS y su precio mensual es de 23 euros + IVA, la forma de pago de este servicio es domiciliada y normalmente trimestral, pero si el cliente quiere puede hacerse mensual.
Llevas dos tipos diferentes de detector exterior, por las características en la vivienda.
CENTRAL POWER 1616 1 und.
MODULO DE 8 SALIDAS 1 unid
RECEPTOR DSC RF5132 1 unid
BATERIA 7 AH 1 und.
FUENTE ALIMENTACION 24V 3A 1 unid.
MANDO DSC WS4939 (dos unidades)
SIRENA EXTERIOR PYRONIX BELLE (AZUL) 1 unida
SIRENA INTERIOR 1 unida
DETECTOR INFRARROJO QUAD 12 X 1 4 unida
DETECTOR EXTERIOR VX-402 4 unida.
Detector exterior bx-80n. Detector pir. Doble 1 unid.
Sensor 4 zonas. COBERTURA: 24 M X 2.3 M (12 M. A
CADA LADO). RECHAZO LUZ H4 60 W A 2.4 M.BLANCA.
Mejora frente a falsas alarmas. Salida
Seleccionable NC o na. Contador pulsos 2 ó 4.
TRANSMISOR DUET GPRS 1 unid.
Pequeño material, mano de obra, puesta en marcha
¿Precios total IVA incl. 2.522?
El GPRS que es una pieza cara, aparte he añadido un detector más fuera y otro dentro más un mando.
Perdona por el tocho pero es para que lo tengas lo más claro posible y poder emitir tu opinión.

1 Respuesta

Respuesta
Hombre así de golpe asusta, ¿pero hemos de tener en cuenta que el GPRS ya vale de 300 a 400?, según el instalador que te lo ponga.
Luego supongo que ira todo cableado, claro esto traducido a trabajo, no veas la cantidad de hotas, sobretodo lo exterior.
Lo que no acabo de ver claro, ¿qué es lo que ira en el modulo de salidas?
Ya que si es verdad que la centra es de 16 zonas, ¿qué enchufaran en el modulo de salidas?
Por otra parte que es esto de que ponen un piloto de indicador de acción para saber si la alarma esta puesta o no, ¿qué quieren que el ladrón también lo sepa?
Olvidate de ello, si acaso que lo pongan en la entrada cuando tu entre y que te pongan el detector retardado unos segundoa que si ves que esta puesta tengas tiempo de quitarla, pero no fuera.
Aparte de esto, los mandos, si tienes dudas si la has puesto o no, tienen las teclas independientes de paro y marcha, o sea que si tu la pones dos veces o la quitas dos veces no te afecta, solo te obedece la primera vez que lo haces.
Venga ya me tendrás al corriente.
Saludos. Toni.
NOTA: Última cosa, si no puedes ponerlo todo, por la economía, pon menos cosas ya que este sistema se puede ampliar siempre.