Inicio > Seguridad en el hogar > vasni > Contratar Seguridad y Alarma

Contratar Seguridad y Alarma

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/12/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Seguridad en el hogar
28/07/2006
aelochenta, usuario preguntando en Seguridad en el hogar
Usuario
Muy buenas a tod@s
Vereis estoy pensando en contratar una alarma para la casa. Es un piso pequeño de unos 70 metros cuadrados. Sé que empresas como Securitas Direct y Prosegur ofrecen este tipo de servicios. ¿Cuál me recomendais? ¿Sabeis qué precio tiene este tipo servicios para un piso pequeño? Gracias de antemano.
28/07/2006
aelochenta, experto respondiendo en Seguridad en el hogar
Experto
Yo pertenezco a una de las dos empresas, en concreto a prosegur, y te puedo ayudar un poquillo.

Securitas es una buena empresa, pero hoy por hoy tienen un poco desantendidos a gran parte de su clientela, te puede pasar que tengas problemas y no te los solucionen, pero no tiene porque pasar. Por otro lado son mas baratos que prosegur.
En tema de servicio, que al fin y al cabo es lo que importa, a mi parecer prosegur esta por encima de securitas, no por nada, sino porque con la prevision de salir en bolsa (securitas) lo que les interesa es la cuota de mercado, y no tanto el servicio.
Supongo que es un recomendacion un poco partidista, pero no puedo evitarlo.
Eso si, tanto prosegur como securitas (dependiendo del comercial, claro) te instalaran un buen sistema de seguridad.
La proxima pregunta, si no es pidiendiendo una comparativas, sino un asesoramiento, prometo ayuarte mas.
05/08/2006
Usuario
Pues ya me has convencido. La verdad es que Prosegur siempre me ha parecido un referente. ¿Qué tipo de servicio de alarma me recomiendas? Es un piso pequeño (unos 50 metros cuadrados) y lo que busco es algo que no sea caro y no necesite de demasiada instalación. Lo que se suele instalar en pisos pequeños ¿qué precio crees que suele costar? Gracias por la ayuda.
18/12/2006
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados