¿Cómo darme de baja alarma Securitas Direct?

En marzo de 2012 me cumplen los dos años de permanencia del contrato alarma con Securistas Direct, y querría darme de baja. ¿Cómo puedo hacerlo?, ¿Los aparatos son míos o de Securitas?, ¿Debo de quitar los distintivos de Securitas, puestos en la fachada y demás sitios visibles de la casa?. Gracias y por favor contestar rápido puesto que creo que si no te das de baja con un mes de antelación, automáticamente se prorroga por un año más y al doble de precio de lo que me venían cobrando al mes.

2 Respuestas

Respuesta
Ahora mismo no recuerdo el numero de fax donde pasar la baja, pero en el contrato te aparecerá. Por lo normal en cuanto a esta empresa, la alarma es tuya pero si el día de mañana quieres volver a estar conectado, solo esta empresa podrá ofrecerte ese servicio pues sus equipos están bloqueados, de esta manera obliga a los clientes o a estar con ella o a reinvertir en nueva alarma.
Si podrás usarla en modo local, vamos que si la conectas te vas y entra alguien, o la desconecta o saltara la sirenita de la alarma.
No es preciso quitar los carteles de la empresa, al fin y al cabo, pese no ser los niveles de mayor seguridad, la función de disuasión según para que tipo de chorizo, puede hacerla.
Si te aconsejaría, que tras mandar la baja, te guardes el justificante y avises a tu banco de que a partir de esa fecha, no pague nada a dicha empresa, de lo contrario podrías llevarte desagradables sorpresas.

Gracias, por la respuesta, de momento solicite la baja vía fax y por teléfono, todavía tengo pendiente que me llamen para solicitar la baja. Gracias.

Respuesta

¿Y qué pasa con la tarjeta que va incorporada telefónica? ¿Hay qué llamar a novistar?