Btu

Quisiera saber como calcular los BTU necesarios para enfriar un área determinada, ya que quiero poner un pequeño hotel, pero no se de cuantos BTU comprar las uniades de ventana. Para su información la temperatura máxima del lugar es 36 grados centígrados, y el área de la habitación es de 12 metros cuadrados, con una altura de 2.5 metros.
Respuesta
Querido amigo Cesar para cada cuarto te recomiendo que coloques un equipo de 18mil btu, podrías colocar uno de 15mil pero por la altura y por la temperatura promedio de los cuartos, y también por el uso que les vas a dar con la capacidad que te recomiendo vas bien...