Calcular ffrigorías

Tengo una buhardilla de 45 m. Cuadrados, pero que tiene una altura media de 1.4 m. Los metros cúbicos que tiene equivaldrían a una habitación de unos 25 metros cuadrados. ¿Cuántas frigorías necesito teniendo en cuenta que es una buhardilla de reciente construcción y que vivo en Valladolid, donde en verano pega bien el sol? ¿Que se tiene más en cuenta los metros cuadrados o los cúbigos.

1 respuesta

Respuesta
Ponte un 3000 inverter que te dará hasta 3500, iras bien ademas el de 4500 sube mucho de precio, se tiene en cuenta todo, m2, altura, ubicación, etc, marcas dikin omitsubishi, las mejores.