Poner valla pvc

Tengo un bajo que da directamente a la calle. De obra me han dejado una valla blanca metálica pero tené mucha separación, y se ve toda mi terraza. Me gustaría algo en blanco que pudiera poner para tapar, mis vecinos tienen unas vallas de pvc blancas, las cuales han aprovechado y han subido un poco más. ¿Hay otras soluciones?

1 respuesta

Respuesta
Hay una empresa que trabaja con perfiles de pvc kömmerling, que es un perfil de muy alta calidad, que esta especializada en vallas y puertas de jardín y tienes modelos muy interesantes, te voy a pasar su correo para que veas sus productos www.eurofinestra.com.
Un saludo: Granadospvc.
Disculpa, lo encontraras más fácil como kömaterra o euroterra que es como se llama la gama de productos de jardín.
Un saludo: Granadospvc.