Pvc valladolid

Quiero preguntarte varias cosas sobre unas ventanas de pvc.
Vivo en Valladolid y quiero cambiar unas ventanas de aluminio por pvc (balconera y ventana, ¿presupuesto 3000?, instalación incluida), son gris antracita y estoy buscando un perfil de 70mm (para poder poner algo decente).
Estoy dudando entre helmet10, kömmerling, shuco y aluplast. ¿Qué marca es la mejor y cual es la peor y por que?
Estoy teniendo problemas con el foliado en gris antracita en perfil de 70mm, he preguntado en algún sitio y no me lo hacen. ¿En definitiva sabes tu direcciones a las que pueda dirigirme a pedir presupuesto en valladolid o alrededores?
Al ser gris antracita, ¿puede deformarse el pvc con el sol castellano de Agosto?
Si puedes ayudar te lo agradecería, he leído tus respuestas y me parecen muy buenas.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver...
Hermet-10 usa perfil Kömmerling y es una carpintería más que fiable, Shuco está en la misma linea y Aluplast no se que perfil usa, pero no es de las punteras. Consecuentemente las dos son buenas carpinterías, la otra en 3º termino.
Por otra parte Hermet-10 tiene la carpintería EUROFUTUR de 70 m/m  que es lo último en cuanto a mejor comportamiento de aislamiento, pero todo lo demás es lo mismo, sigue siendo las demás secciones como la de 60m/m. una buena carpintería y con un excelente comportamiento térmico.
Consecuentemente las tres son buenas carpinterías no podemos decir que esta sea mejor por algo específico contra las otras, son marcas diferentes y punto.
Lo del foliado gris antracita ya es otro tema, es un acabado superficial foliado de Renolit en ese acabado y tengo constancia que Insago (hermet10) puede fabricarlo, si no lo tiene en stock lo manda ha hacer. Los demás no lo sé.
Todas las carpinterías que tienen un color oscuro tienen mayor concentración de calor, lo que hace que su dilatación sea más importante, pero nada que ver con deformaciones y nada parecido, cuando digo todas me refiero incluso a las de aluminio y en este caso al ser un perfil metálico su dilatación es más importante por ser un material altamente conductor. No es el caso del PVC que es poco conductor.
Un fabricante de PVC con perfil Kömmerling en Valladolid
CAYDI-VALL, SL
983223998 - [email protected]
Espero que esta respuesta aclare sus dudas
Muy cordialmente
www.eurofinestra.com